Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

DRAGON AGE II PC

Primero haz un acceso directo para ponerlo en tu escritorio del archivo "da2.exe", que estará en el directorio "bin_ship" en donde tengas instalado el juego. Ahora haz clic derecho en él, elige Propiedades y en el campo "Destino" (que variará dependiendo de donde lo tengas instalado):



"C:\Dragon Age 2\bin_ship\DragonAge2.exe"

Déjalo de la siguiente manera:

"C:\Dragon Age 2\bin_ship\DragonAge2.exe" -enabledeveloperconsole

Tras aplicar cambios y aceptar, ya puedes empezar el juego y abrir la consola (con la tecla º) para poner los siguientes códigos. Ten en cuenta que no verás ninguna notificación de que algo ha cambiado ni tampoco verás la consola o lo que estás escribiendo, pero es normal y no te preocupes, que funcionarán. Tras poner un código, pulsa Enter y ya estará activado, además la consola se cerrará automáticamente tras pulsar Enter.

Modo dios:
runscript pc_inmortal

Añade puntos de experiencia a tus personajes (# es la cantidad):
runscript addxp #

Añade la cantidad indicada de oro en XX:
runscript addmoney xx

Cura a tu personaje o personajes:
runscript healplayer

Matar a todos los enemigos en pantalla:
runscript killallhostiles

Cura todas las lesiones de tu grupo:
runscript injury remparty

1 minuto de "turbo" para un atributo (X es el atributo, Y es la cantidad):
runscript dbg_setattrib x y

Permite añadir cualquier miembro a tu grupo:
runscript zz_dae_debug

Cambia al jugador a un mago de nivel 2:
runscript chargen mage

Cambia al jugador a un pícaro de nivel 2:
runscript chargen rogue

Cambia al jugador a un guerrero de nivel 2:
runsript chargen warrior

Abre una interfaz que te permite ajustar la amistad/rivalidad de un compañero:
runscript zz_app_debug

Abre la ventana de encantamiento:
runscript zz_upgrade



PROLOGO:

Ataque Darkspawn

La verdad es que poco decir excepto que aparecerás directamente en mitad de una batalla contra los Darkspawn, sin otra cosa que hacer que defenderte a base de machacar los botones. Si te preguntas por qué no has tenido ninguna oportunidad de poder personalizar a tu personaje aun, no te desesperes podrás hacerlo dentro de poco tiempo.


Darkspawn no te causarán demasiados problemas y caerán bajo tus ataques. Solo intenta que no rodeen.

A decir verdad esta batalla servirá como una especie de tutorial para que nos familiaricemos con los controles, además Hawke y Bethany están muy evolucionados o sobre nivelados, de tal manera que los enemigos serán meros peleles contra ellos, solo tendrás que tener cuidado de que no te rodeen, sobre todo si eres un mago o un pícaro.

Cuando acabemos con todos un ogro de gran tamaño vendrá a poner las cosas más difíciles. No nos será difícil acabar con él, basta que combinemos los ataques normales con los más poderosos y las magias.

Continúa avanzando recogiendo todos los objetos que podamos. En el siguiente combate podremos utilizar por primera vez a los distintos miembros del grupo, de tal manera que te vayas familiarizando con esta opción.


Muévete rápido y esquiva cuando el ogro levante sus puños.

Después de eliminar a todos los enemigos normales que te salgan al paso, te tendrás que enfrentar a un ogro, un enemigo que sin resultar demasiado difícil es bastante más respetable que los que te has encontrado hasta ahora. La estrategia para acabar con él es bastante sencilla, dispara desde una distancia segura y muévete hacia una posición segura cuando se aproxime y quítate de su camino cuando prepare un ataque de carga (aprovecha también para eliminar siempre que puedas a los enemigos menores que le acompañan). Ten especial cuidado con el ataque de puños de este enemigo, de tal manera que cuando lo veas levantar los puños pon tierra de por medio o bien esquiva este ataque. Continúa con esta estrategia hasta que el ogro caiga derrotado.




Huida de Lothering

Después de haber tenido la oportunidad de personalizar o customizar a tu personaje, comenzará la huida real de Lothering. En esta ocasión tendrás el control de Hawke, Bethany y dos soldados armados con espada a dos manos. Ten especial cuidado en la acción ahora, ya que en esta ocasión serás bastante más débil (tu nivel será el básico), así que no intentes meterte de lleno en mitad de las refriegas o acabarás muerto. La primera subida de nivel está cerca, concretamente después de la primera batalla, así que no te precipites.



Hay un arco cerca de esta localización por si quieres iniciarte en el arte de la arquería.

Te recomendamos que una vez que hayas subido tu nivel pongas los puntos de mejora en la casilla según sea tu personaje, es decir, en Fuerza si eres un guerrero; Destreza, si eres un pícaro y en Magia, si eres un mago, sin olvidar la subclase a la que querrás pertenecer. Sea como sea, sigue avanzando y no olvides revisar los cuerpos enemigos en busca de ítems y equipamiento, en este sentido hay un arco en un cadáver cercano, así que hazte con él sobre todo si eres un pícaro.

Poco después de esta primera batalla, te encontrarás con Aveline y su esposo. Después de una breve charla, Aveline accederá a ayudarte en tu lucha. Como podrás comprobar Aveline es una poderosa espadachina, además de saber cómo se usa un escudo, por así decirlo te servirá como guerrero de choque o tanque, de tal manera que podrás usarla para romper líneas enemigas mientras tú acabas con los enemigos desde una segunda línea.






Retrocede y deja que Aveline haga el trabajo sucio.

Sigue avanzando y al final de esta zona te encontrarás con otro ogro. Este enemigo acabará rápidamente con los dos guerreros armados con espada a dos manos y centrará su atención en tu grupo. No intentes ir directamente hacia él, porque lo primero que hará será un ataque de carga contra ti, por lo que la mejor estrategia es quitarte de su camino y empezar a atacarle desde la espalda.

La verdad es que puedes enfocar esta batalla de dos maneras distintas. Dejar que Aveline se centre en atacar al ogro mientras tu personaje se encargue de eliminar a todos los enemigos menores que le acompañan, o bien tomar el control de Aveline y atacar al ogro intentando siempre pillarle por la espalda. Ambas opciones son viables, si bien ten en cuenta que Aveline es capaz de eliminar al ogro ella sola, por lo que si eres un poco novato es mejor la primera opción de las dos que te hemos propuesto.


La mejor opción es eliminar a los acompañantes mientras Aveline se encarga del ogro.

Cuando el ogro haya perdido la mitad de su energía (podrás comprobarlo viendo el círculo rojo que hay debajo de él), un buen número de Darkspawn aparecerán. Si has elegido controlar a Aveline, es un conveniente que cambies a controlar a Hawke. Intenta llamar la atención de estos nuevos enemigos y separarlos del ogro. Céntrate en el Hurlock de tal manera que sea el primero en caer, lo que te evitará bastantes problemas, recuerda usar las habilidades que has conseguido con tus puntos de ataque y la batalla no tendrá muchas complicaciones. Una vez que hayas acabado con todos continúa tu camino no sin antes recoger todos los ítems.




Kirkwall

Cuando llegues a Kirkwall, descubrirás pronto que no se le permite el paso a nadie. No te queda otra opción que hablar con el guardia y explicarle tu situación y que tienes una propiedad dentro. El guardia no te terminará de creer, lo que hará que una multitud se enfurezca y te ataque.



Habla con el guardia… aunque no te servirá para evitar una pelea.

La verdad es que llamar multitud a este grupo es un poco exagerado, ya que consistirá en unos pocos enemigos armados con espadas y escudos que podrán ser rápidamente despachados por los miembros de tu compañía. Después de la lucha, tendrás que hablar con Gamlen, el cual te contará que hay dos personas que pueden ayudarte a entrar al castillo: un contrabandista o bien un mercenario. La decisión que tomes ahora afectará a los trabajos que tomes durante el próximo año y a los personajes que conocerás en la ciudad así que elige con cuidado. Te recomendamos que tomes tu decisión basándote en que línea de trabajo te suenan como más interesantes, aunque puedes hacer un guardado en este punto y realizar una partida a doble vía... tú decides.



Aveline se hará cargo de la misión del contrabandista.

Dirígete hacia la marca que aparece en el mapa y habla con el comerciante. Cuando aparezca elige la opción “Aveline?”, para hacer que ésta se adelante con su daga y fuerce al mercader a pagar.

Por otro lado el mercenario está en la parte sur del patio. Habla con él y te encargará la misión de encontrar a un grupo de soldados que lo traicionaron. Esta opción es un poco más animada, ya que tendrás que eliminar al grupo una vez que lo encuentres


Pícaros con dos armas… sin duda una opción muy buena para esta lucha.

La escaramuza que tendrás que librar una vez encuentres al grupo de traidores consistirá en enfrentarse a un grupo de pícaros armados a dos manos y un guerrero con una espada pesada, lo que hará que este último tenga poca potencia defensiva. La estrategia a seguir es dejar que Aveline reciba la mayoría de los ataques mientras tú los castigas desde una posición más segura y usando tus recién obtenidas habilidades hasta que consigas eliminar a todo el grupo. Una vez hayas completado una u otra misión vuelve con la contrabandista o con el mercenario para reclamar tu recompensa y finalizar esta sección.



Acto 1: Un amigo en la Guardia



La Torre del vizconde

Después de encontrarte con Varric y habérsete asignado la tarea de encontrar 50 Sovereigns, Bethany te comentará que Aveline está ahora trabajando en la guardia de la ciudad y que además es muy posible que quiera ayudarte. Usa el mapa para llegar a la Torre del Vizconde y busca a Aveline. Una vez la hayas encontrado te comentará que tiene preparada una emboscada en Sundermount, y además te dirá que está de acuerdo en unirse a tu compañía si le ayudas en este trabajo. Sal de la zona de la Torre del Vizconde y dirígete hacia el mapa, ahora selecciona un lugar para la emboscada de la lista de opciones disponibles.


Lugar de la emboscada en Sundermount



Dirígete hacia el lugar de la emboscada en Sundermount para iniciar el ataque.

Tu compañía será atacada por un grupo de enemigos en cuanto llegues a las montañas. La fuerza principal de los mismos consistirá en arqueros, los cuales son bastante vulnerables a los ataques cuerpo a cuerpo. Primero intenta acabar desde lejos a la primera avanzadilla enemiga, así también evitarás las primeras trampas, después intenta acercarte a sus líneas de retaguardia y acaba con ellos, por último inspecciona el borde de terreno cercano y cerca de una pila de huesos encontrarás un fragmento de ónix y un kit de salud.

Todavía tendrás que hacer frente a más asaltantes que llegan por el camino, de nuevo serán arqueros así que sigue la anterior estrategia. Sigue la flecha que te guía hacia la parte sur para eliminar a todos y no olvides registrar todos los cuerpos para obtener ítems y dinero.



Elimina a la primera avanzadilla enemiga desde lejos, así evitarás caer en las trampas.

El núcleo principal de enemigos te estará esperando en un área circular en la parte suroeste del mapa. Es bastante conveniente que no te precipites y cargues directamente contra ellos ya que en el camino hay un buen número de trampas (concretamente en la parte sur de dicha área circular). Elimina a la mayoría de tus enemigos desde una distancia segura con el arco o con hechizos. Una vez que lo hayas eliminado, observa la escena y sal de esta zona.


Torre del Vizconde y bajos fondos



Tu siguiente destino son los bajos fondos de noche.

Vuelve a la Torre del Vizconde para realizar la siguiente parte de la misión. Necesitarás llegar a los bajos fondos (y encima de noche) para proteger a otro guardia de una emboscada. De nuevo te atacarán en cuanto entres a la ciudad. Te las tendrás que ver con tres numerosos grupos de enemigos a medida que avances hasta tu destino. Estos enemigos te atacarán desde todos los lados, así que la mejor estrategia es buscar una esquina de tal manera que tengas los flancos cubiertos y evites que te rodeen.



Ten cuidado con los refuerzos enemigos que te lleguen desde tu espalda... elige una esquina y defiéndete.

Tu objetivo se encuentra en la parte sureste del mapa. Dominic (el guardia que queremos salvar) se encontrará rodeado por cuatro guerreros armados con espada y escudo, además de un pícaro bastante poderoso, aunque los refuerzos no tardarán en aparecer. Encárgate del pícaro en primer lugar, así evitarás que aparezca detrás de ti y te cosa a puñaladas por la espalda, que disminuirán mucho tu nivel de salud. Cuando lleguen los refuerzos adelanta tu posición y cubre tu espalda con el muro cercano, de tal manera que evites ser rodeado... sigue esta estrategia y podrás acabar con el grupo de enemigos se manera más segura para tu salud. Una vez los hayas liquidado a todos asegúrate de registrar todos los cadáveres que has dejado.


La Torre del Vizconde



Tus esfuerzos harán que Aveline gane experiencia y un buen merecido ascenso.

Vuelve a la Torre del Vizconde y verás como el capitán de la guardia recibe su merecido y Aveline es felicitada y ascendida. Ganarás 400 XP y habrás finalizado la misión, ahora solo te queda volver a la ciudad.

NOTA: Si Verric está en tu grupo y lo has seleccionado tendrás la opción de iniciar una interacción con Aveline.


Acto 1: Un nuevo hogar


Bajos Fondos


Cuando estés en los bajos fondos, tómate un respiro y détente en tu nueva casa (podrás ver que tiene un letrero que pone “casa de Garric”) que se encuentra en la parte noroeste de dicha zona.



Tu nuevo hogar estará en la parte noroeste de los bajos fondos.

Lo bueno de este nuevo hogar es que si algún miembro de tu compañía ha sido herido, cuando estés en la “casa de Garric2 podrás sanarlo gratis. Además tendrás acceso a las cartas que te encargarán nuevas misiones (como por ejemplo la misión “acto de piedad” que solo estará disponible en este lugar. Después de haber echado un vistazo eres libre de seguir inspeccionando la ciudad.


Acto 1: Una discusión de negocios



Una discusión de negocios (el hombre ahorcado)

Encuéntrate con Varric (un enano que será de lo más importante en nuestro futuro) en la taberna del ahorcado. Durante la conversación dicho personaje te hablará de la importancia de obtener mapas y dinero para poder financiar y organizar expediciones a los caminos de las profundidades para lograr grandes riquezas. Además te comentará que los mapas son bastante difíciles de encontrar aunque conoce a alguien en los bajos fondos que puede ayudar.

Usa el mapa para encontrar la localización a la que se está refiriendo. Este es el final de la misión de “una discusión de negocios”. Ahora sal de la taberna e inspecciona los bajos fondos para encontrar al Guardia Gris.

Acto 1: Tranquilidad


Bajos Fondos

Una vez que estés en los bajos fondos de nuevo, dirígete hacia el oeste y entra en la tienda de importaciones de Lirene. Dentro verás una caja de donaciones y una tienda que ofrece un escudo pesado y una daga sin brillo (cómpralas si te lo puedes permitir y si mejora tu arsenal), y habla con Linere sobre el Guardia Gris y obtén un poco de información. Cuando salgas de la tienda te encontrarás con un grupo de refugiados preparados para pararte en tu búsqueda del Guardia Gris... ahora tienes dos opciones o luchas y sigues tu camino, o bien te explicas y les dices que no pretendes herirlo sino pedir ayuda (esto último da como resultado que dan marcha atrás y te dejan). Después de la escena dirígete hacia la ciudad oscura.


Ciudad Oscura


Antes de que Anders te ayude, tendrás que ayudarle a él.
Tu búsqueda pasa primero por encontrar a Anders, que se encuentra en la esquina noreste del mapa. Habla con él y te propondrá un intercambio de favores. Tu nueva misión es encontrar a su amigo que está en Ciudad Alta. Deja Ciudad Oscura y accede a la versión nocturna de Ciudad Alta a través del mapa.

Ciudad Alta (Noche)

Tendrás que vértelas con los Templarios en esta escena.

Una vez que estés en las calles de Ciudad alta de noche, dirígete hacia la capilla. Una vez llegues verás una breve escena (concretamente en la parte este de la capilla). Comprobarás que el amigo de Anders ha sido imbuido en la “Tranquilidad” y que todo es una trampa que se ha organizado para eliminarte. 

La batalla será contra un pequeño grupo, aunque bastante bien armado y acorazado, de Templarios. La mayoría irán armados con escudos y espadas, pero hay un arquero entre sus filas para dañarte desde lejos. Anders te ayudará con su magia, así que céntrate en los soldados y cuando estos caigan ve a por el teniente. 

Una vez que hayas finalizado la lucha, Anders hará un hechizo para sacar de la “tranquilidad” a su amigo, con lo que tendrás la opción de interrogarlo, antes de que Anders lo liquide. 

Una vez que el amigo de Anders esté muerto, Anders se unirá a tu compañía... y la verdad es que es una buena adquisición ya que es un buen sanador (es conveniente que lo lleves siempre en tu compañía si tu estilo de juego es más del estilo combate cuerpo a cuerpo y menos a distancia). Recoge los mapas para poder llevarlos a Bartrand, concretamente al gremio de mercaderes enanos cuando tengas un rato libre.



Acto 1: El largo camino a casa.

El Monte Hendido

Para rellenar la búsqueda iniciada durante el prólogo tendremos que ir al Monte Hendido para entregar el amuleto de Flemeth a Marethari que estará en el campamento de elfos Dalishanos. La recompensa será un nuevo personaje así que inicia esta búsqueda tan pronto como te sea posible.

Las arañas gigantes te emboscarán en los caminos de la montaña, pero podrás eliminarlas fácilmente con ataques a distancia.

Nada más comenzar encontraremos un grupo de arañas de un tamaño considerable pero no nos costará mucho acabar con ellas, sobre todo si usas ataques a distancia (las arañas tienen un ataque principal que solo es efectivo a corta distancia). Elimina a todas ellas hasta que llegues al campamento Dalishano.


La guardiana tundra una nueva tarea para ti.

Una vez que llegues al campamento encontrarás a la nueva guardiana cerca de una especie de almacenes (aprovecha para comprar algunos ítems si te son necesarios, aunque la mayoría son bastante caros). De nuevo se te encargará una misión, así que cuando estés preparado dirígete hacia la montaña. Tendrás que llevar el amuleto al altar situado en lo alto del monte, acompañados de Merrill. Un nuevo fichaje para nuestro equipo.


Tu nueva compañera es muy buena con ataques espirituales.

Tu nueva compañera es otro mago o mejor dicho hechicera bastante buena con ataques de rayos. Deja que se una a tu compañía y sigue avanzando camino arriba.


Grupos de cadáveres te saldrán al paso en los caminos de las cavernas.

A medida que te acerques a la caverna, grupos de cadáveres surgirán del suelo para intentar acabar contigo.la verdad es que su resistencia es muy baja y su mayor arma es el elemento sorpresa, la mayoría irán armados con arcos, la única precaución es la de siempre, es decir, evitar que te rodeen. Cuando llegues a la cima de la montaña entra en la caverna.


Dentro de la Caverna


La caverna estará infestada de arañas gigantes.
Una vez que estés dentro de la caverna tendrás que subir poco a poco hasta que llegues a la cima de la montaña, lo único malo es que tu camino estará plagado de arañas gigantes. De nuevo la mejor estrategia es evitar que te rodeen, avanzando poco a poco para evitar que te salgan muchos enemigos y sobre todo usar ataques a distancia.


Los guerreros sombra y muchas sombras intentarán bloquear tu camino hacia el sur. Elimina en primer lugar a las sombras.

Una vez que hayas acabado con las arañas te las tendrás que ver contra guerreros sombra y sombras a medida que vayas avanzando hacia tu objetivo en el sur. Te aparecerán cerca de unas escaleras. Una buena estrategia para esta batalla es subir rápidamente las escaleras y atacar a las sombras desde arriba. Los guerreros sombra irán mejor equipados (espada pesada y escudo), haciéndolos bastante más duros que las sombras normales. Elimina en primer lugar a las sombras normales para evitar que te rodeen y luego a los guerreros sombra. Cuando todos estén eliminados sigue avanzando hasta que llegues a la cumbre y por extensión al altar.


La Cumbre/el Altar

El horror arcano será un enemigo bastante duro. 

Dos horrores arcanos y un guerrero sombra acompañados de un buen número de arqueros esqueleto te atacarán en cuanto llegues a la cumbre. Los horrores arcanos son los enemigos más duros en esta batalla en la cumbre, sus ataques principales son hechizos y golpes de energía que mermarán mucho tu salud. Para evitar complicaciones olvídate del resto de enemigos y céntrate en atacar y eliminar a los horrores arcanos en primer lugar. Después de haber eliminado a los enemigos principales, céntrate los arqueros y por último en el guerrero sombra. Recoge todos los ítems que dejen tus enemigos (algunos serán bastante valiosos) y por último ve al altar para completar el ritual como prometiste. Solo te queda escoltar a Merrill hasta la elfería de la ciudad. 


Acto 1: Hijo díscolo.

Arianni nos cuenta en la elfería que su hijo Feynrial ha desaparecido. Para buscarlo tenemos que hablar con Thrask en el patio del Cadalso o con Samson en el mercado de Ciudad Baja (ambos de día). 

El Cadalso 

Dirígete hacia el cadalso y busca a un templario llamado Thrask. Te dará cierta información acerca de un joven mago que está desaparecido. Después de aceptar la misión ve hacia Baja Ciudad para continuar la búsqueda. 

Ciudad Baja (noche)

Samson te contará que podrás encontrar a Feynriel en los muelles (noche).
Al poco tiempo de llegar a tu nuevo destino, un hombre llamado Samson te saldrá al encuentro. Ve a hablar con él y tendrás dos opciones: o bien le pagas en plata o bien le amenazas para que empiece a soltar la lengua y diga todo lo que sepa acerca del mago que andas buscando. Sea cual sea la opción que elijas Samson te dirá que es una buena idea que inspecciones los muelles. Sigue su consejo y dirígete hacia esta nueva zona. 

Los muelles (noche)

Un grupo de mercenarios te estará esperando en los muelles. 
Mercenarios de Redwater te estarán esperando y te atacarán tan pronto como entres en los muelles. Habrá dos grupos de mercenarios siendo su ataque principal los ataques con espada y escudo... pero la verdad es que los mercenarios son un rival bastante asequible por no decir débil. Si quieres acabar con ellos de manera rápida usa ataques de área (ataques, sobre todo mágicos, que afectan a un área determinada del escenario). Una vez que hayas acabado con ellos sigue avanzando hacia los muelles privados. 

Muelle privado de Arthuris

Intenta agrupar a tus enemigos y usa ataques de área para eliminarlos más rápido. 
En esta nueva zona te darán de nuevo una “cálida” bienvenida. Un grupo de arqueros aparecerán y tomarán posiciones defensivas por toda la zona. No es demasiado conveniente que intentes acercarte hacia ellos y les de caza desde posiciones cercanas, ya que puedes acabar siendo el blanco de muchas flechas que te llegarán desde muchos sitios. En lugar de esto, elimínalos desde una distancia segura uno a uno aprovechando la poca cobertura que hay. Una vez que los hayas eliminado sigue avanzando. 

Ahora te tendrás que enfrentar a una abominación. 
Ve hacia el norte y entra por la puerta que señala la flecha. En este momento una abominación te atacará junto con un buen número de marineros. La abominación es un enemigo bastante duro aunque no demasiado poderoso. Una buena estrategia a seguir es intentar centrarte en los atacantes menores antes de ir a por la abominación. Vigila a los arqueros esqueleto que aparecerán por la zona y manda a tu pícaro a desactivar las trampas que están diseminadas por el suelo. Una vez hayas terminado inspecciona el cofre que hay en la zona para obtener información del escondite del capitán. Encontrarás también una carta que activará una breve búsqueda secundaria: “Una carta Errante”. Una vez que hayas hecho todo esto, deja esta zona y usa el mapa para ir a Ciudad Oscura. 

Ciudad Oscura


Tus enemigos estarán muy bien posicionados para ser el blanco de una lluvia de flechas. 
Dirígete hacia la parte sur del mapa para encontrar un grupo de traficantes de esclavos. Después de una breve conversación te tendrás que enfrentar a ellos. La mejor estrategia para acabar con ellos es usar ataques de área tan pronto como el combate empiece y posiciónate cerca de las escaleras. Céntrate en el mago que hay en su grupo y después en los arqueros, por último elimina al resto. 

Una vez que hayas acabado con el grupo, inspecciona el cofre que hay en la zona para encontrar un mapa (costa Herida) y tres Sovereigns. Ahora dirígete de nuevo hacia Ciudad Oscura hacia tu último destino en esta misión. 

Costa Herida 

Las escaleras te servirán como punto de cobertura para eliminar a los esclavistas. 
Dirígete hacia la parte sur del mapa y elimina al grupo de arqueros Qunari con ayuda de ataques de área y ataques a distancia. Una vez que hayas acabado con este primer grupo de enemigos, entra en la cueva de los esclavistas en donde de nuevo te saldrán un numeroso grupo de enemigos. De nuevo sigue la estrategia anterior y elimina en primer lugar a magos y arqueros, dejando al resto de enemigos para el final (puedes usar las escaleras cercanas como cuello de botella para evitar que te rodeen). Una vez que los hayas eliminado, sube las escaleras y dirígete hacia el norte. 

Varric se hará cargo de la situación bastante bien. 
De nuevo más esclavistas te estarán esperando junto con Feynriel en la parte norte. Si Varric compañía, las cosas pueden resultar sencillas, pero si no es el caso tendrás que acabar con la resistencia por ti mismo. Céntrate en el líder del grupo y toma control sobre la zona superior o elevada, después elimina al resto de los enemigos. 

Feynriel hablará contigo después de terminar la batalla. Ahora puedes o bien mandarlo al Círculo o bien permitirle vivir entre los Dalish. La primera opción hará que ganes +5 de rivalidad con Aveline, mientras que la última hará que ganes +10 de amistad con Merrill y Varric, así que la elección es bastante sencilla. Con la misión terminada ganarás tres piezas de oro por las molestias... no olvides hablar con Thrask, el templario del cadalso, para darle la carta que has encontrado..





No hay comentarios:

Publicar un comentario